sábado, 25 de febrero de 2023

Abel: Los dominicanos necesitan vivir sin temor y con dignidad

 


Por  ALI NUÑEZ

 

HERMANAS MIRABAL.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, expresó que en República Dominicana se debe garantizar la dignidad y la calidad de vida de las personas.

Durante un recorrido por los municipios Villa Tapia, Tenares y Salcedo, de esta provincia, manifestó, además, que para hablar de lo que hará como presidente de la República es necesario ver lo que como alcalde ha hecho en Santiago.

Dijo que desde la Alcaldía ha apoyado a la juventud y a las familias en las zonas más vulnerables, fomentando el sano esparcimiento, haciendo imperar el orden y la limpieza, lo que ha permitido el desarrollo del municipio, impactando positivamente en la generación de nuevos empleos y productividad.

LA INFLACIÓN SE COMBATE CON EMPLEOS

Martínez manifestó que la inflación se combate generando empleos y que el gobierno debe convertirse en un aliado de los emprendedores, ayudarlos e impulsarlos para entonces después poder hablar de medidas impositivas y llevarlos a la formalización.

«En Santiago, todo el que tiene un pequeño negocio, es nuestro aliado porque generará dinero para la ciudad, pero para eso, buscamos siempre la manera de ayudarlos a echar para adelante, para que, en lugar de cinco empleados, sean 20 y puedan hacer crecer su inventario», indicó

El aspirante presidencial peledeista aseguró que hay que trabajar de cerca con la gente para recuperar la confianza de la población y para esto, reiteró la importancia que tiene la integración y el trabajo de toda la sociedad para cambiar el rumbo errático que lleva el país.

an/am

No hay comentarios: