miércoles, 11 de enero de 2023

Más dichoso que el salchichón

 


Un conductor de California escapó de la muerte después de que una roca gigante cayera por una ladera en Malibú y aplastara su carro.

El suceso tuvo lugar en la cuadra 20000 de la autopista de la costa del Pacífico, donde Mauricio Henao había estacionado su Toyota Prius frente a su casa.

Momentos después de salir del vehículo para recibir una llamada telefónica, dijo, escuchó un ruido fuerte y vio que una roca de 4 pies cayó.

El propietario del auto cree que la llamada telefónica que lo había llevado a salir en el último momento le salvó la vida.

«Mi novia me llamó y me dijo: ‘Oye, ¿puedes coger mi bolso que dejé allí’, así que cuando volví a entrar escuché un ruido», dijo Henao por separado a ABC 7.

Henao se tomó un selfie sonriente con su auto destrozado en el fondo, pero admitió que el incidente no era un asunto de risa.

«Estoy bastante conmocionado», dijo Henao. «Sinceramente, no creo que vuelva a aparcar aquí después de esto. Estoy un poco traumatizado por todo este calvario».

Henao comparó su relación con la muerte con una trama de la franquicia de películas de terror «Final Destination», pero en una nota más ligera, sugirió que su afortunado escape podría ser un buen presagio.

«Siento que debería jugar a la lotería», dijo.

No se informó de lesiones como resultado del incidente, pero otro coche estacionado sufrió daños por la caída de escombros.

La enorme roca cayó cuando el sur de California estaba lidiando con las secuelas de tormentas implacables que causaron inundaciones mortales, deslizamientos de barro y rocas y sumideros en la región.

No hay comentarios: