jueves, 22 de diciembre de 2022

Publican video de Fernando Tatis Jr. en una discoteca de República Dominicana en medio de un permiso con San Diego Padres

 


Con algunos partidos de sanción por cumplir y con permiso de San Diego Padres para permanecer en República Dominicana, salió a la luz un video de Fernando Tatis Jr. de fiesta en una discoteca de la isla

Por: Alfredo Di Cesare

Una pequeña polémica estalló en redes sociales luego de que se hiciera viral un video del campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. de fiesta en una discoteca de República Dominicana en pleno permiso con San Diego PadresLa institución le dio la concesión de poder viajar a su país natal debido a la sanción que pesa sobre él por parte de la Major League Baseball (MLB) por el uso de sustancias prohibidas.

El audiovisual fue publicado por la cuenta de Instagram de una página llamada “Reconocidos.net” y en el clip se puede ver al beisbolista con lentes de sol y una playera azul mientras baila con un grupo de amigos y sostiene una botella de agua mineral.

La grabación generó algunas reacciones de los internautas en Twitter. “En eso es que él está.. Cabeza hueca”, opinó un usuario.

Cabe recordar que Fernando Tatis Jr. fue sancionado con 80 partidos. Esta sanción que todavía recae sobre él lo hará perderse los primeros 12 encuentros de la temporada de la MLB 2023. ‘El Niño’ podría regresar el 12 de abril de 2023 cuando los Padres jueguen contra New York Mets.

Desde la institución han mantenido la confianza en su jugador y fue el gerente de los Padres, AJ Preller, quien explicó los motivos del viaje a Dominicana por parte del campocorto.

“Estuvo en San Diego por un buen periodo de la temporada, ahora está de regreso en casa, en República Dominicana, pasando tiempo de rehabilitación, está allá y lo tenemos supervisado, pero pasará la mayor parte de la temporada baja (2023) en San Diego”.

Durante su suspensión, club y jugador tomaron la decisión de que se sometiera a una cirugía en su hombro y muñeca izquierda. Ahora, ya tiene el alta deportiva y está a la espera de volver a las actividad con los Padres.

Te puede interesar:
·“Los argentinos son mala clase, falta de educación”: Las reacciones a las polémicas celebraciones del Dibu Martínez tras ganar el Mundial de Qatar 2022
·Reportan que ‘Chicharito’ Hernández estará presente en la próxima convocatoria de la selección mexicana en 2023
·Budweiser cumple su promesa e incia proceso para regalar a los argentinos la cerveza no vendida en Qatar 2022

No hay comentarios: