lunes, 5 de diciembre de 2022

¡Pa’ que no necesite guarda espaldas! Velan restos de joven con pistolas y romo en Santiago

 


Santo Domingo. – Como si se tratara de una fábula o serie de televisión, fueron velados los restos de un joven con armas de fuegoy bebidas alcohólicas en el sector Cienfuegos de la ciudad de Santiago.

Te recomendamos: ¡Por dos perros! Hombre enfrentará 21 años de cárcel por robar mascotas a Lady Gaga

Se trata de Yordeiny Rafael Almonte Martínez apodado Jordany de 26 años,quien falleció tras supuestamente enfrentar a tiros una patrulla policial en el barrio Las Colinas, distrito municipal Santiago Oeste.

De acuerdo al informe policial Jordany perdió la vida a causa de presentar múltiples heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en acción legal, quien al notar la presencia policial atacó a tiros a los agentes actuante quienes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que presenta que le produjeron la muerte.

La uniformada indicó que el occiso estaba activamente buscado con la orden de arresto 03337-2022 por tentativa de homicidio en perjuicio de Erminio Alexander Rodríguez y por la muérete de Wandy de Jesús Rodríguez Matos junto a otro individuo.

En el lugar del hecho se ocupó la pistola marca Glock, modelo 26, calibre 9 milímetros numeración no legible, con su cargador y 20 cápsulas, en poder del hoy occiso.

Al depurar a Jordany en los archivos policiales figura con más de cinco fichas por diversos robos, homicidios y porte de arma de fabricación casera.

No hay comentarios: