martes, 6 de diciembre de 2022

El momento exacto en que raptaron a Papito Prestamos

 


Esta semana salió a la luz un video del supuesto momento cuando antisociales raptaron al empresario michero Francisco Leonardo Montero, conocido como Papito Préstamos.

Varios antisociales raptaron y asesinaron de varios disparos a Papito Préstamos. Esto, mientras intentaban escapar de la Policía Nacional, que le perseguía tras cometer el hecho la noche del 26 de noviembre.

En el video se puede observar como los antisociales encañonan al chofer, quien en ese momento se desmontaba con una escopeta de la yipeta, donde había llegado con el fallecido prestamista.

El crimen contra Papito Préstamos enluteció a toda la provincia de El Seibo junto a su familia.

LE RECOMENDAMOS LEER

Al día siguiente uno de los antisociales cayó abatido y otro resultó preso por agentes policiales del municipio de Boca Chica. Mientras que otro lo apresaron en Hato Mayor, y los demás se entregaron a las autoridades correspondientes.

Por el hecho, el Juzgado de Instrucción de Atención Permanente del Palacio de Justicia en El Seibo dictó este martes un año de medida de coerción contra dos de los involucrados en el rapto y muerte de Papito Préstamos. 

La medida coercitiva se le impuso a Cristofer Esquel Martínez (La Puya), de unos 23 años y a Maicol Manuel de la Cruz (Simón), de 18 años. Ambos son de San Cristóbal.


No hay comentarios: