lunes, 5 de diciembre de 2022

Albert Pujols a los jóvenes dominicanos: Si yo pude, todos podemos llegar

 


Por Miguelina Arvelo

Santo Domingo. – El veterano toletero dominicano Albert Pujols envió un poderoso mensaje a los jóvenes dominicanos que sueñan que realizar una carrera en las Grandes Ligas, al destacar que se debe luchar con disciplina y dedicación.

Durante su conversatorio con prensa, en el marco de la celebración del Día de Leyendas, Pujols puntualizó que el camino es largo y por ende con muchas barreras, pero que si se trabaja en busca de un sueño se llega a la meta aprovechando las oportunidades por pequeñas que parezcan.

Te recomendamos: «Qué bueno que sea en vida, las leyendas son homenajeadas cuando no están», dice Santiago Matías de Albert Pujols

“Mi mensaje para todos los jóvenes dominicanos. Si Albert Pujols pudo llegar y lograr lo que yo he logrado yo se que todos podemos con la gracia y el favor de Dios, Así que aprovechar toda oportunidad que nos da la vida”, expresó La Máquina.

Cada Rincon Banner turismo

En ese sentido, precisó que los fallos durante el intento de lograr los objetivos deben de servir de motivación para superar los obstáculos.

“Tratar de aprender de los errores”, expresó el número 5 de los Cardenales de San Luis.

Asimismo, resaltó el significado que tiene para el, poder estar al lado de una leyenda del béisbol, como lo es don Marichal, al destacarlo como uno de sus mentores a lo largo de su carrera en MLB.

Al referirse al montaje del evento, que organiza la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO), agradeció a su presidente Erick Almonte por la iniciativa del homenaje, lo que calificó como una fiesta de la dominicanidad.

No hay comentarios: