sábado, 3 de diciembre de 2022

Abimban a dos policías en Higüey (video)

 


Video | Multitud golpea a dos rasos de la Policía Nacional en Higüey

Los ciudadanos tuvieron ese comportamiento porque fueron detenidos dos hombres que iban en un motor, según nota de la Policía


Un grupo de personas agredió a dos rasos de la Policía Nacional la tarde de este viernes, en Higüey. 

Las víctimas son Alexander Pie yCarlos Hernández Regalado, ambos pertenecen a 25 Unidad del departamento Higüey.  

Según el informe de la Policía Nacional, los agentes se desplazaban por la avenida La Altagracia y procedieron a detener a dos personas de sexo masculino


Los detenidos viajaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, "con algunas piezas de motores en la mano y de manera sospechosa".

"Momentos que aprovecharon varias personas que estaban en el lugar para hacerle un cerco a los policías y tratar de quitarles a los detenidos abalanzándose sobre ellos", reza la nota. 

Los ciudadanos les propinaron varios golpes, ocasionándoles al raso Pie un trauma craneal.

Expandir imagen
Infografía
Raso Alexander Pie, uno de los golpeados por la multitud. (FUENTE EXTERNA)

Mientras que Hernández Regalado presenta herida en la región temporal derecha y trauma en ojo derecho, según el médico de servicio del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa), donde fueron curados y despachados.

Expandir imagen
Infografía
El rasoCarlos Hernández Regalo tiene un trauma en el ojo derecho. (FUENTE EXTERNA)

Las heridas fueron ocasionadas por los nombrados Hilario, Yefri, Jeison, Chimín, Alfredo y Onovis, los cuales se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia. La nota informativa no especifica los apellidos de los implicados. 

Lo que muestran los videos 

En videos enviados a Diario Libre se puede visualizar a varias personas, hombres y mujeres, que se abalanzan contra los uniformados, propinándoles varios golpes, como patadas, puñetazos y los empujaron al suelo.

Cuando pudieron zafarse, uno de los agentes dispara, logrando dispersar a la multitud.

No hay comentarios: