miércoles, 9 de noviembre de 2022

Wilfrido Vargas remueve las piedras de Altos de Chavón

 


LA ROMANA.- Como parte de la celebración del 40 aniversario de Altos de Chavón, Wilfrido Vargas y su orquesta llenaron de merengue ese escenario.

En un concierto de dos horas, el grupo inició con canciones exitosas como “Africano”, “Todo es para ti” y “El loco y la luna”.

“Gracias una vez más por invitarme y venir a celebrar con nosotros”, dijo Vargas al rememorar que fue el primer artista tropical dominicano en presentarse en Altos de Chavón al ser inaugurasdo.

Vargas sumó canciones que le han hecho merecedor del reconocimiento internacional, tales como “Deme un consejo”, “Perro/Volveré” y “Medicina”

El cierre lo coronó con “El jardinero”, icónica canción del 1984, y “Hombre divertido”, la cual data del 1983 y canciones también celebran los 40 años de su lanzamiento.

Además del exitoso concierto de Wilfrido Vargas, en el marco de la celebración se realizó “Sinatra, el tributo”, dirigido por Amaury Sánchez, y se realizaron interesantes actividades como la exposición “40 vueltas alrededor del sol”.

jpm-am

No hay comentarios: