martes, 22 de noviembre de 2022

¡Se acabó la espera! Yailin y Anuel revelan sexo de su bebé


 Por Miguelina Arvelo

Santo Domingo. – Luego de que el cantante puertorriqueño Anuel AA confirmara el embarazo de su esposa la exponente urbana dominicana Yailin La Más Viral, ambos revelaron que serán padres de una niña, durante la celebración del baby shower.

Te recomendamos: ¿Será niño o niña? Yailin y Anuel revelan que esperan su primer bebé

Tras la revelación del sexo, el artista también publicó en una historia de Instagram un mensaje para su primogénito anunciándole que tendrá una hermana.

“Ya Pablisss sabe que va a tener una hermanita. El mejor del mundo. Ya mismo vamos pa Miami ahora a celebrar con mi otra parte de la familia”, escribió Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del urbano.

Banner cenzo 970x90

De su lado, Jorgina Guillermo Díaz escribió en su cuenta de Instagram que siempre le pidió a Dios que le diera una familia, pero del hombre que ella amara de verdad.



Por eso, agradeció a Dios por darle lo que siempre le pidió y afirmó que se siente ser “la mujer más feliz del mundo”.

“No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita”, expresó la cantante dominicana.

Anuel AA y Yailin


Los cantantes urbanos se casaron en una espontánea e improvisada boda civil en República Dominicana, el 10 de junio de este año.

Hasta hace poco corrían los rumores de una ruptura en el matrimonio, pero esta noche esa nota está descartada. ¡Felicidades!


No hay comentarios: