lunes, 28 de noviembre de 2022

¡Nada personal! Franklin Mirabal afirma Luis Polonia soñó con ser manager de las Águilas y equipo lo ignoró

 


Santo Domingo. – Como fogón encendido y con mucha leña han estado las redes sociales este domingo, donde los dimes y diretes se han manifestado a su máximo esplendor, teniendo como protagonista el multifacético cronista deportivo Franklin Mirabal.

Te recomendamos: Franklin Mirabal llama “lambón” a Enrique Rojas tras elogiar trasmisión de las Águilas

Tras el comunicador postear en su cuenta de Twitter que las Águilas Cibaeñas hace algunos años le ofrecieron trabajo como narrador de su cadena de transmisión, lo que desató diferentes reacciones entre los usuarios de la referida red, incluyendo personas ligadas al negocio.

«¡La bomba del día! Dicen algunos Aguiluchos que su Cadena es la mejor. Entonces: ¿Por qué hace unos años a mí me ofrecieron ser el Narrador de las Águilas? ¡Ufff, un trago amargo para algunos!», posteó el narrador de los Tigres del Licey.

“¡La bomba del día! Dicen algunos Aguiluchos que su Cadena es la mejor. Entonces: ¿Por qué hace unos años a mí me ofrecieron ser el Narrador de las Águilas? ¡Ufff, un trago amargo para algunos!”, posteó el hombre de las frases.

Tras el post, el expelotero Luis Polonia le comentó al narrador que soñar era gratuito, señalando que carece de calidad para formar parte de la organización.

 “El soñar es gratis tú no tienes calidad para pertenecer a ese grupo”, escribió Polonia.

Luego de esta respuesta, Mirabal no se hizo esperar y afirmó que Polonia no fue tomado en cuenta por su equipo (Águilas) para dirigir el conjunto.

“El que soñó con ser mánager eres tú… ¡Y te ignoró tu propio equipo!”, puntualizó Mirabal.

Esta respuesta generó cientos de comentarios entre los usuarios de internet.

Polonia no se quedó atrás

Pero… esto no quedó ahí… Luis Polonia le recordó su respuesta cuando le preguntó si quería ser manager.

“Mira ahí cuando hace tiempo me preguntaste porque no me gustaría ser manager buen baboso y te tengo otra pa que la gente sepa klk contigo”, agregó.

No hay comentarios: