jueves, 17 de noviembre de 2022

Graban a familia en cementerio peleando entre ellos a causa de una herencia


 La trifulca se desató, al parecer, en un cementerio en Tijuana, México. Todo parece indicar que el pleito se originó por la herencia que dejó el fallecido

Por: Montserrat Arqué

Discusiones entre las familias siempre existirán, ya que cada persona puede tener diferentes opiniones y puntos de vista respecto a un tema en particular que a todos puede llegar a afectar. Sin embargo, hay temas muy puntuales, sobre todo aquellos que están relacionados con el dinero, que sí pueden llegar a generar mucho conflicto.

Sobre el tema se ha vuelto viral un video que aparentemente fue grabado al interior de un cementerio en Tijuana, México, en el cual se muestra a una familia atravesando por un momento complicado luego de haber sepultado a una persona cuando de repente, las cosas se salieron de control.

Según informaron diversos medios locales, esta familia protagonizó una tremenda pelea, al parecer, por un tema de herencia que habría dejado el fallecido. A pesar de que supuestamente intentaron hablarlo, nada evitó que en algún punto la discusión subiera de tono y evidentemente, terminaron todos a golpes en medio del cementerio.

En el video se puede ver que la trifulca empezó por 2 hombres, quienes se señalaron mutuamente, como a manera de amenaza. Luego, otra persona intentó calmarlos pero nadie se percató que una mujer tomó piedras que habían en el suelo y comenzó a lanzarlas, dándole con una ellas a uno de los sujetos en cuestión.

Otra mujer la enfrentó y fue así como entre ellas comenzaron la pelear, lo cual desató más golpes entre los demás.

Rápidamente, el video se hizo viral en redes sociales en donde la mayoría de usuarios criticaron a esta familia por no respetar la memoria de la persona que había muerto y sobre todo, por pelear por un dinero que no era de ellos.

No hay comentarios: