domingo, 27 de noviembre de 2022

Águilas vecen al Licey y desplazan a los Tigres del primer lugar

 


Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas tuvieron un sexto episodio de tres carreras y Yunesky Maya lanzó cinco entradas en blanco para guiar un triunfo 4-2 sobre los Tigres del Licey y retomar así el primer lugar de la clasificación.

Maya (3-0) solo aceptó cuatro indiscutibles y dio dos boletos, pero ponchó tres, para darle a las Águilas su triunfo 25 de la campaña, contra apenas 11 derrotas.

Te puede interesar:Jonrón de O’Brien da triunfo a Leones del Escogido sobre Estrellas Orientales

El cubano lidera la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, con una efectividad de 0.76, luego de siete aperturas en la campaña.

Después de transitar durante cuatro entradas sin mayores dificultades, Moyers tuvo que superar un quinto episodio de una carrera, pero que pudo ser peor. Cade Gotta despachó sencillo a tercera base para que anotará Ramón Torres y aún quedaran hombres en tercera y primera.

La carrera llegó después de dos errores, uno del jardinero Luis Barrera en batazo de Torres y otro de en tiro del antesalista Ronny Mauricio. Eso permitió la carrera y fue todo para el zurdo de oro azul.

Las Águilas se colocan a juego y medio por encima de los Tigres y ahora ambos empatan 4-4 su serie particular.

No hay comentarios: