lunes, 3 de octubre de 2022

TENERIFE: Fiesta del dominicano Rochy RD termina en brutal pelea

 


ESPAÑA.- Varias grabaciones de una batalla campal en la discoteca Tao Night Life, en Santa Cruz de Tenerife, están circulando por las redes sociales por lo impactante de sus imágenes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado pasado, durante la actuación del artista urbano dominicano Rochy RD, quien al parecer, abandonó su actuación, momento en el que empezó a desmadrarse todo.

Aunque todo comenzó dentro del recinto, la pelea siguió con igual o más intensidad fuera del mismo.

Algunos de los asistentes utilizaron lámparas, sillas o dispositivos de audio para golpear al resto.

Además, tal y como se observa en las imágenes, volaron por los aires mesas, sillones, altavoces y focos, sin que el personal de seguridad pudiera contener el caos. Mientras, las personas ajenas a la pelea trataban de salir del local, con dificultades.

Varios efectivos de la Policía Nacional y del Servicio de Urgencias Canario acudieron al lugar de los hechos.

Según informó el Diario de Avisos, un joven de 22 años fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, con un traumatismo craneal. Además, otras personas resultaron heridas y acudieron a varios centros de salud.

Ni el artista, Rochy RD, ni la Discoteca TAO han hecho declaraciones sobre lo ocurrido.

En redes sociales, los asistentes han tachado el incidente de «lamentable» y se han quejado de la seguridad de las instalaciones. Además, algunos han pedido que les devuelvan el dinero de las entradas.

«Por unos pocos, pagamos todos», escribió un usuario; «En un concierto que empieza alas 24:00 no debería permitirse que el artista llegue a las 04:00, cante dos canciones y se líe una pelea en el escenario a la que se unen los seguratas», denunció otro.

¡Comparte esta noticia!
Fuente:almomento.net

No hay comentarios: