martes, 4 de octubre de 2022

Supuesto primo de Mantequilla asegura conoce la «fórmula» de multiplicar el dinero


 PorMiguelina Arvelo

Santo Domingo. – Un supuesto primo de Wilkin Peguero, popularmente conocido como Mantequilla, se presentó la noche de este lunes a las instalaciones de Alofoke Media Group, donde aseguró que conoce la fórmula de multiplicar el dinero.

Puedes leer: Superintendente de Bancos: Mantequilla no sabe en el «lío que se ha metido»

Identificado como Edward Peguero, señaló que conoce todos los procedimientos del negocio, pero que al salir ante la opinión pública se retiró de Inversiones 3.14, propiedad de su pariente por parte de su padre.

“Yo se la fórmula porque yo trabajé en la empresa, pero como veo que hay un juidero me salí a tiempo”, manifestó Peguero, al solicitar participar en el programa Alofoke Radio Show.

En ese sentido, explicó a Santiago Matías, que si le concede una entrevista revelará todo lo relacionado al negocio del apodado “Primero Dios y después Mantequilla”.

“Si me puedes dar la entrevista te voy a decir cosas reveladoras que se va a caer el país”, precisó el joven. Agregó que es fiel seguidor del empresario Matías.

El fenómeno Mantequilla

El mes de septiembre y esta semana terminan con la aparición de un fenómeno humano llamado Mantequilla.que ha dejado hasta a los más expertos de los números sorprendidos por su innovación.

Wilkin García, nombre de pila de este personaje, al cual sus fanáticos le han bautizado como “Primero Dios y después Mantequilla”

Este hombre que ha implementado un negocio piramidal en Sabana Grande de boya, llegó a los estudios de Alofoke Radio Show para contar el secreto de su fórmula, la cual ha beneficiado a numerosas personas en su comunidad.

También puedes ver: Mantequilla demostrará a superintendente de Bancos que su negocio no es piramidal ¡Si guarda el secreto!

En su visita a Alofoke Media Group, el equipo de De Último Minuto aprovechó para hablar con este supuesto genio de los números, quien aseguró que es confiable su esquema de inversiones multiplicadoras

Con un llamado a la confianza y defendiendo la legalidad de su negocio, Mantequilla invitó a la población a invertir su dinero en la organización que dirige, asegurando que no hay riesgos de perdida.

“Que se motiven que hagan inversiones, nosotros le garantizamos su dinero; es un negocio confiable y no hay forma humana de quedarle mal”, aseguró el experto.

“Tiene que confiar la gente porque es un negocio que es estudiado, que no hay riesgos; nosotros de manera responsable contamos con las herramientas para devolver ese compromiso que hacemos con la gente”, resaltó.

No hay comentarios: