martes, 4 de octubre de 2022

¡Sacude el 703! Pujols se convierte en el segundo jugador con más carreras empujadas en la historia de MLB

 


Por Miguelina Arvelo

Santo Domingo. – El dominicano Albert Pujols sacudió la noche de este lunes el cuadrangular 703 de su carrera en las Grandes Ligas, batazo de dos carreras que lo convirtió en el segundo jugador con más empujadas en toda la historia de las Mayores tras superar a Babe Ruth. Tiene un total de 2,216, desplazando a nada más y nada menos que a Babe Ruth del segundo lugar en ese apartado.

Te recomendamos: ¡El hombre sigue caliente! Albert Pujols conecta su jonrón 702 en MLB

El cañonero de los Cardenales de San Luis se encuentra en su última temporada, en la cual logró también convertirse en el cuarto pelotero con más cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas.

El toletero de 42 años conectó frente al derecho Mitch Keller. Su disparo de dos carreras cayó en el graderío del jardín izquierdo para abrir el marcador en el sexto episodio. Se trató del 35mo cuadrangular de Pujols en el PNC Park, la mayor cantidad en cualquier parque visitante.

Con esta remolcada, Pujols llegó a 2.216 en su carrera y superó a Ruth en la lista de todos los tiempos. Hank Aaron tiene el récord con 2.297.

Pujols dijo que esta será la última temporada de su carrera de 22 años. Se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos sluggers en la historia de la L.A./L.N. en batear al menos 703 bambinazos.

No hay comentarios: