viernes, 14 de octubre de 2022

Margarita dice ella garantiza un mejor futuro para R. Dominicana

 


SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que con ella esta organización política y el país tendrán la oportunidad de un mejor futuro.

“Tenemos la oportunidad de construir la sociedad que tú y yo nos merecemos. Una sociedad que no dé la espalda a sus hombres y mujeres valiosos, a los que cada día buscan el pan para poner en su mesa y enfrentan una canasta básica inalcanzable”, declaró Cedeño en una alocución en vivo este jueves a través de Instagram, Twitter y Facebook.

Expresó que su proyecto presidencial representa la esperanza de un mejor país, de enfrentar la desigualdad y la pobreza, y de fortalecer los sectores de salud, educación, emprendimiento, generación de ingresos y empleos.

«Mi compromiso es con las políticas públicas de calidad, verificables, con el crecimiento de la clase media y la disminución de la pobreza, con el combate al crimen organizado y el retorno al orden y la justicia», enfatizó.

Manifestó que «el país debe estar representado por alguien que trabaje por la inclusión de todos sus ciudadanos y ciudadanas, impulsando sus capacidades especiales y su participación en la sociedad».

Este 16 de octubre el PLD hará una consulta para preguntar a los ciudadanos cuál debería ser el candidato presidencial de esta organización. En la boleta para la misma, Margarita Cedeño aparece en el número 5.

sp-am

No hay comentarios: