martes, 11 de octubre de 2022

¡Mantequilla no se fue! Promete prosperidad y progreso a Sabana Grande de Boyá


 Por Miguelina Arvelo

Santo Domingo. – El empresario Wilkins García Peguero, popularmente conocido como Mantequilla, reapareció este lunes en público y aseguró que llevará progreso al municipio de Sabana Grandes de Boyá, provincia Monte Plata.

El representante de la compañía 3.14 Inversiones World Wide SRL destacó que entregará a un 100% a su pueblo natal, mediante un video que circula en las redes sociales.

Puedes leer: ¡Mantequilla se quedó sin dinero! Pospone pago para el jueves

“100% en Sabana Grande de Boyá, y esto es el comienzo; vamos a traer prosperidad y progreso”, manifestó el también famoso por multiplicar dinero a quien invierte en su negocio.

La semana pasada, Mantequilla, se presentó este jueves, junto a sus abogados, en las instalaciones de la Dirección General de Impuestos Interno (DGII).

“Nos sentimos muy agradecidos de que nos recibieron con mucho agrado; y nosotros respondimos a la pregunta, creo que vamos bien”, dijo Mantequilla al ser abordado por la prensa.

Además de García Peguero, fueron citados a comparecer de manera presencial a la sede de la DGII, Nelson Samuel Castillo Acevedo; y Wilton García Peguero, quienes laboran junto a Mantequilla en la empresa ubicada en Sabana Grande de Boya.

No hay comentarios: