lunes, 24 de octubre de 2022

Hicieron una fiesta para revelar el sexo del bebé y provocaron un incendio

 


Hubo una falla en el dispositivo de los fuegos artificiales y el momento de alegría se convirtió en pánico. En el video, se pueden escuchar los gritos de los familiares


0 seconds of 23 secondsVolume 90%
 
Hubo un error en un dispositivo y comenzó a prenderse fuego parte de la decoración. (TikTok: @jennialarcon_)

Una pareja realizó una fiesta para revelar el sexo del bebé y la alegría se convirtió en pánico cuando el dispositivo para lanzar los fuegos artificiales falló y provocó un incendio.

Jenni Alarcon y Lucas Motta, que viven en Río de Janeiro, Brasil, hicieron una fiesta para anunciar el sexo de sus mellizos, pero el anunció no salió de la manera esperada y quedó registrado.

Luego de que el dispositivo explotara y lanzara papel picado y humo rosa, se ve en el video cómo comienza a prenderse fuego una parte de la decoración, que estaba detrás de la pareja.

Una pareja de Brasil celebró una fiesta para anunciar el sexo de sus bebés y parte del decorado terminó en llamas.
Una pareja de Brasil celebró una fiesta para anunciar el sexo de sus bebés y parte del decorado terminó en llamas.

En el video que se volvió viral, los futuros padres se paran frente a letras gigantes que deletrean “bebés” mientras el humo de color rosa se ve en el aire. La emoción pronto se convierte en pánico y se escucha a los invitados gritar mientras la cerca detrás de la “S” se enciende en llamas que comienzan a extenderse.

A medida que el fuego crece, se ve a Motta arrastrando algunas de las letras gigantes para evitar que también se incendien mientras los invitados a la fiesta se apresuran a contener el fuego.

Alarcón publicó un video del episodio en TikTok, donde tiene más de cuatro millones y medio de reproducciones. En respuesta a un comentario en la publicación, la mujer aclaró que sus invitados resultaron ilesos y que solo fue un “susto”.

Seguir leyendo:

No hay comentarios: