jueves, 27 de octubre de 2022

El Alfa aclara no ha anunciado ninguna gira este año en Estados Unidos

 


PorMiguelina Arvelo

Santo Domingo. –  El cantante urbano El Alfa El Jefe aclaró este miércoles que en la actualidad no ha anunciado ninguna gira musical por los Estados Unidos. Esto tras las informaciones publicadas en varios periódicos digitales, que afirmaron la cancelación de supuestos conciertos del criollo en territorio norteamericano.

A través de sus redes sociales, Emmanuel Herrera (nombre real del cantante) señaló que desconoce el origen de estas versiones y aseguró que la misma carece de veracidad. Además, precisó que ni él ni su manejador estaban enterados de la circulación de la misma.

En ese sentido, el intérprete de “Gogo Dance” reiteró que no tiene ninguna gira pautada ni para lo que resta del 2022 ni para el 2023, asimismo, precisó que será el próximo año cuando anuncie su próxima gira mundial.

“Yo no tengo giras pautadas para este año ni el próximo. Mi gira a nivel mundial será anunciada en febrero del 2023”, posteó el artista.

Puedes leer: Aaron Nola abrirá el juego 1 de la Serie Mundial por Filis

Resaltó que son totalmente falsas las versiones que circulan en los medios sobre la supuesta cancelación de eventos, al destacar que no tiene compromisos musicales en el territorio estadounidense.

“No tengo compromisos con nadie en USA, esas informaciones son falsas”, aclaró.

El Alfa explicó que su última gira musical anunciada en los Estados Unidos titulada “La leyenda del Dembow” estuvo realizada de manera exitosa en escenarios como el Madison Square Garden, el FTX Arena de Miami, Coliseo de Puerto Rico, entre otros.

No hay comentarios: