domingo, 9 de octubre de 2022

Don Omar y Daddy Yankee: de elogiarse en 2015 a sacar "los trapos al sol" de la gira "The Kingdom"

 


PESE A ESA MUESTRA DE RESPETO, AMBOS EXPONENTES HAN DEMOSTRADO QUE EN LA ACTUALIDAD SU AMISTAD ESTÁ QUEBRANTADA

Santo Domingo, RD

Durante la última semana la enemistad entre los urbanos Daddy Yankee y Don Omarha sido tema de tendencia en las redes sociales, pero la realidad es que no siempre fue así.

Hace seis años, en 2015, los dos exponentes de origen puertorriqueño ofrecieron un concierto donde antes de interpretar sus letras, se externaron el respeto y admiración que se tenían el uno con el otro.

Espera antes de empezar dame un momento, esta es la parte del concierto donde por lo menos yo te voy a dejar ganar”, empezó diciendo Omar.

En un audiovisual que capturó el concierto se comprueban los deseos de Wiliam Omar Landrón Rivera, nombre real del intérprete de “Danza Kuduro”.

“Quiero decirte una cosa fuera de lo que la gente pueda pensar, de lo que hacemos tú y yo aquí. Número uno, yo aquí delante de todo Puerto Rico, quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, estoy bien orgullosos de los dos”, expresó Don Omar delante de miles de boricuas.


 

De inmediato, Yankee reaccionó y contestó: “Igualmente, yo siento mucho orgullo de ti, de tu talento, porque en todas partes que yo piso el mundo, también usted es una bandera, mis respetos para usted varón”.


Pese a esa muestra de respeto, ambos exponentes han demostrado que en la actualidad su amistad está quebrantada, sin señales de que tenga reparo alguno.

Lo último que se supo del tema fue el pasado jueves cuando Don Omar habló abiertamente sobre las razones de por qué se alejó del “Big Boss”.

Omar explicó que, a medida que comenzó a gestarse la gira de The Kingdom, hubo una serie de sucesos que lo incomodaron. Primero porque a Yankee no le gustó la logística y escenografía que propuso Don Omar, y segundo porque tras el primer show salió una portada agresiva en el periódico más importante de Puerto Rico: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

 

Tags




No hay comentarios: