viernes, 21 de octubre de 2022

Captan a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en la playa

 


La cantante Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales, luego de que el programa español ‘Fiesta’ presentara un video grabado por un paparazzi, en el que la cantante mexicana fue captada haciendo del baño en una playa. Y ahora las imágenes han generado diversos comentarios por parte de los fans.

Puedes leer: Nicky Jam: Los problemas que he tenido con Daddy Yankee han sido por mi culpa

El material se comentó en la emisión y generó diversos comentarios de los conductores. “Tenemos unas imágenes de Paulina Rubio en la playa, hasta aquí todo normal. Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy. Y lo cambia por una Paulina agobiada, por una situación que debe resolver sobre la marcha”, indica la cápsula.

Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón”, agrega. Mientras se describe que uso piedras para limpiarse.

“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida la pillaron en una actitud… ¿Cómo lo diría yo? natural, bueno o mejor dicho necesaria… Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, expresó la conductora Emma García.

Luego de que el video se transmitió, las redes sociales colocaron en tendencia el nombre de la intérprete de ‘El último adiós’ se volvió tendencia rápidamente. La mayoría se burló del incómodo momento que protagonizó. Como es costumbre, surgieron diversos memes que, posiblemente, queden inmortalizados en el internet.

Fuente: Agencias

No hay comentarios: