domingo, 23 de octubre de 2022

Aquiles Correa sobre música urbana: «Si hay educación en casa, puedes escuchar mierda y hacer poemas»

 


Santo Domingo.- Tras las criticas que recibió el artista puertorriqueño Bad Bunny luego de realizar dos conciertos sold out este fin de semana, el humorista Aquiles Correa, criticó a todos aquellos que arremeten contra la musca urbana.

«Atacan a Bad Bunny por cantar temas con palabras fuertes, pero siguen a Sabina… artista con gusto por la cocaína….Si hay educación en casa, puedes escuchar mierda y hacer poemas», posteó en su cuenta de Twitter.

Indicó que nadie imagina que Sylvester Stallone es boxeador por hacer varias películas de “Rocky», por lo que no es razonable que califiquen a aquellos que cantan música sobre delincuencia, como maleantes.

Puedes leer: RD se rinde ante Bad Bunny en dos noches seguidas 

Expresó que en su barrio habían drogas por doquier, y que en algunas casas, una persona consumía y tres eran sanos. «Mismo entorno, misma crianza. El que delinque es por decisión propia».

Al ser cuestionado sobre la comparación entre Sabina y Bad Bunny, dijo que ambos artistas le gustan pero que le sorprende que a las personas les disguste la música que hace «El Conejo Malo», cuando hasta ahora, ha sido un ejemplo de superación y enaltezcan a Sabina que consumió sustancias, pero escribía lindo.

No hay comentarios: