sábado, 24 de septiembre de 2022

Vladimir Guerrero está orgulloso y feliz por los 700 jonrones de Pujols

 


PorMiguelina Arvelo

Santo Domingo. – El Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, se unió a las felicitaciones y celebración por la histórica cifra de los 700 jonrones, alcanzados por el dominicano Albert Pujols, convirtiéndose en el cuarto jugador que logra ese hito en las Mayores.

El exjugador de béisbol posteó en su cuenta de Instagram una foto junto Pujols, expresando lo feliz y orgulloso de que pudo lograr entrar en el exclusivo club de los 700.

Te recomendamos: Pedro Martínez celebra los 700 jonrones de Albert Pujols

“Ya son 700 y no puedo ocultar lo feliz, lo orgulloso que me siento de verte lograrlo. 👏🏻 🇩🇴 ¡Felicidades Machine! 700 homers. 👏🏻 Im so happy, so proud of you my brother”, escribio Guerrero en la referida red social.

El dominicano hizo historia la noche de este viernes en las Grandes Ligas, tras conectar dos cuadrangulares y entrar al club de los 700 vuelacercas de su carrera, en el partido entre Cardenales de San Luis y los Dodgers de los Ángeles en el Dodger Stadium

“La Máquina”, logró dos vuelacercas en el tercer y cuarto episodio del encuentro dos jonrones con los que alcanzó la mágica cifra de 700 pelotas fuera del parque.

Pujols, de 42 años, está en la última temporada de una carrera que eventualmente terminará en el Salón de la Fama de Cooperstown. Es uno de los grandes bateadores y jonroneros de la historia del juego. Ahora se une al club de los 700 jonrones, una exclusiva y elusiva marca incluso para algunos de las grandes figuras históricas del béisbol.

Albert Pujols es el cuarto beisbolista de la historia en alcanzar esta cifra, con 700 cuadrangulares, sólo está detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) en la lista de todos los tiempos.

Entre sus vuelacercas que marcaron hitos, Pujols bateó el primer jonrón (2001), su 100mo (2003) y 500mo (2014) jugando de visitante. Ahora tiene 466 jonrones como Cardenal, 222 como Angelino y 12 con los Dodgers.

Con información de las Mayores

No hay comentarios: