domingo, 4 de septiembre de 2022

Presentadora de noticias se suicida tras jevo cancelar la boda

 


La presentadora de noticias, Neena Pacholke, se suicidó después de que su prometido rompiera con ella solo siete semanas antes de que se casaran. El suceso se produjo después de un tumultuoso romance de dos años lleno de peleas, mucha bebida y rumores de aventuras.

Neena incluso le dijo a un amigo que regresó a la casa que compartió con su prometido Kyle Haase y encontró ropa interior desconocida, dicen los amigos.

Pacholke fue encontrada muerta el sábado en la casa de 390.000 dólares que ella y Haase acababan de comprar en Wausau, Wisconsin. La policía confirmó que se había suicidado.

Un amigo preocupado había llamado al 911 y le había pedido a la policía que hiciera un chequeo de bienestar, pero para cuando llegaron, ya era demasiado tarde.

Pacholke, de 27 años, y Haase, de 38, habían cerrado la casa el 27 de julio, exactamente un mes antes de que se quitara la vida allí.

«Siempre estaban discutiendo, y parecía que Neena estaba más enamorada de Kyle que de ella», dijo un amigo a DailyMail.com.

Neena también sospechaba que Kyle, que trabajaba como gerente de ventas comerciales en Imperial Industries, podría haberse conectado con una antigua amante.

Un amigo dijo que hace solo unas semanas Kyle le mostró a un amigo una foto desnuda que una examante le había enviado, y le dijo a la amiga: «Mira sus tetas y a**, ojalá el cuerpo de Neena se viera así.

La pareja debía casarse el 12 de octubre en el complejo con todo incluido de Barceló Maya Palace en Playa Del Carmen, México.

No hay comentarios: