jueves, 1 de septiembre de 2022

Paternidad madura: famosos que cambian pañales después de los 50

 


Mario Cimarro, Eugenio Derbez, Robert de Niro, Tommy Mottola, Alec Baldwin, Bruce Willis, Julio Iglesia, Miguel Bosé, entre otros

Floranyi Jáquez

Santo Domingo, RD

Nunca es tarde para formar una familia o ampliarla. Es lo que piensan algunos famosos quienes después de los 50 años empiezan, o vuelven, a cambiar pañales a sus retoños.

Si bien es cierto que la capacidad fértil de los hombres es menos condicionada que la de las mujeres, esto no parece preocuparle a los que han decidido aumentar su descendencia a una edad más madura que muchos otros y disfrutarla al máximo

Mario Cimarro, Eugenio Derbez, Robert de Niro, Tommy Mottola, Alec Baldwin, Bruce Willis, , Julio Iglesia, Miguel Bosé y muchos otros más han vivió la paternidad después de medio siglo de edad.

El caso más reciente es el de actor cubano Mario Cimarro, quien se convirtió en padre por primera vez a los 51 años, de una niña llamada Briana.

El protagonista de “Pasión de Gavilanes” y su novia la modelo eslovaca, Bronislava Gregušová, de 30 años, compartieron la noticia del nacimiento de su primogénita en las redes sociales.

"Briana, tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a si mismo en tu luz. 31 agosto 2022", expresó el galán de telenovelas.

George Clooney

A los 56 años, el actor George Clooney y su esposa junto a su esposa Amal Alamuddin se convirtió en padre por primera vez de los mellizos, Ella y Alexander.

"De repente, te das cuenta de que está en tu mano la responsabilidad de otras personas, lo que al principio te resulta algo aterrador. Por suerte, Amal se está comportando como una atleta olímpica en este sentido, lo está haciendo todo a la perfección. Sin embargo, es cierto que mi trabajo a día de hoy consiste fundamentalmente en cambiar pañales y en pasearlos de un lado para otro. Jamás pensé que a mis 56 años acabaría haciendo este tipo de cosas", explicó el intérprete en una entrevista en agosto de 2017, tres meses después que nacieran sus hijos.

Miguel Bosé

También con mellizos el artista español Miguel Bosé se estrenó en la paternidad a la edad de 55 años. Diego y Tadeo nacieron en el 2011 a través de un vientre de alquiler.

“Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel”, así compartió la noticia el cantante en sus redes sociales.

Eugenio Derbez

Aunque el comediante mexicano Eugenio Derbez ya se había estrenado como padre de tres hijos: Aislinn, de 36 años, Vadhir, de 31, José Eduardo, de 30, en el 2014 cuando tenía 53 años recibió a su hija Aitana, fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo.

Bruce Willis

Cuando Bruce Willis tenía 57 años le dio la bienvenida a su cuarta hija fruto de su matrimonio con Emma Heming Willis y dos años después recibieron a la quinta.

El actor tiene otros tres hijos de su relación anterior con la actriz Demi Moore.

Alec Baldwin

El actor Alec Baldwin, de 62 años, es padre de la modelo Ireland Baldwin, fruto de su matrimonio con Kim Basinger. En 2002 se separaron y nueve años después, Alec reencontró el amor con Hilaria Baldwin, con quien se casó en 2012, indica la revista Hola.

Cuando tuvieron a su primera hija juntos, Carmen, de seis años, Alec tenía en ese entonces 56 años. La pareja tiene cuatro hijos: Carmen, de seis, Rafael, de cinco, Leonardo, de tres, Romeo, de dos y están a la espera de su quinto hijo.

Tommy Mottola

El empresario y productor musical Tommy Mottola, quien está casado con la mexicana Thalía, tuvo su primera hija Sabrina Sakaë. con la artista, a los 58 años y en el 2011 nació y Matthew Alejandro a sus 63 años.

Antes de casarse con Thalía, Mottola tuvo un matrimonio con Lisa Clark, con quien estuvo por 19 años. La pareja tuvo dos hijos, Michael y Sarah.

Julio Iglesias

La leyenda musical Julio Iglesias tiene ocho hijos, siendo Enrique Iglesias uno de los más reconocidos en el mundo y quien siguió los pasos de sus padres.

Sin embargo, los últimos cinco hijos del artista español los tuvo después de los 50 con la modelo Miranda: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001), y Guillermo (2007).

Robert de Niro

A los 68 años, el actor Robert de Niro tuvo a su sexto bebé por medio de un vientre de alquiler. La niña a quien llamó Helen Grace Hightower, nació en el 2011. En ese entonces, el actor era esposo de Grace Hightower, quien era 12 años más joven que él. Robert tiene otros 5 hijos, uno de ellos es adoptado, publica el espectador.

No hay comentarios: