martes, 27 de septiembre de 2022

Mr Black asegura tiene una fortuna de 70 millones de pesos

 


Santo Domingo.– El cantante urbano dominicano Mr Black La Fama afirmó que cuenta con una fortuna de 70 millones de pesos, la cual se divide entre sus prendas, su carro, su casa y dinero en banco.

Así lo reveló en una entrevista en el programa “Finanzas con Humor”, que se transmite a través de la plataforma Alofoke Network. El intérprete citó sus diferentes fuentes de ingresos con las cuales genera más de 5 mil dólares mensuales.

Te puede interesar: Nicky Jam protagonizará comedia de acción producida por Will Smith

En ese sentido, explicó que por cada presentación artística cobra 150 mil pesos y que su cuenta de Only Fans genera entre ocho y siente mil dólares mensuales.

Además, manifestó que el tema con el cual logró “pegarse” musicalmente, titulado “Hey Mister”, ha generado más de 300 mil dólares.

Concierto de El Alfa   

Mr Black también reveló los motivos por los cuales no pudo presentarse en el concierto masivo que realizó el cantante urbano El Alfa, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Indicó que esa noche no pudo subir a tarima con el intérprete de “Chuchú Pamela”, porque al encargado de su participación en el show, el empresario Santiago Matías, se le presentó una situación que lo llevó a regresar a su casa y cuando retornó al estadio ya el concierto había finalizado.

No hay comentarios: