miércoles, 28 de septiembre de 2022

Mocanos lamentan muerte de empresario Serafin Taveras

 


Moca.- Familiares, amigos y empresarios agropecuarios del municipio de Moca, inundan las redes sociales, lamentando la muerte de  Serafin Taveras, reconocido, admirado y querido empresario agropecuario mocano.

Julio César Inoa: “Infinitas gracias por tu cariño y tu amistad, amigo. Lo recordaré mientras espero el momento en que nos podamos reunir de nuevo”.........Hasta Luego Mi Querido Amigo Serafín Taveras.

Jose Martinez Noticia: Fallece un gran empresario y gran ser humano serafín Taveras ,paz a su alma y un abrazo a la familia

José Nicolás Arroyo Ramos: Lamento mucho la muerte repentina de un infarto cardiaco la mañana de este miércoles del empresario agropecuario y agrónomo, Serafín Taveras López, presidente y fundador de Agrotel, emprendedor, promotor de los deportes, gran ser humano y un valorado amigo de muchos años. Descansa en paz.

Danny Rojas: LAMENTABLE:

Falleció en el día de hoy el reconocido comerciante


SERAFÍN TAVERAS, quien era el propietario de " AGROTEL "  un infarto acabó con su vida, descanse en paz y  nuestras condolencias para toda su familia ,

SERAFÍN TAVERAS fue un hombre de bién en esta tierra, excelente ser humano, E.P.D.


Serafín deja un legado de virtudes.


De José Rafael Vargas


Despedirlo tan joven es muy doloroso, porque además, siempre estaba en faena de trabajo, y así muere, en horas tempranas del día de hoy. 


Hace poco nos encontramos en el club Recreativo, donde lo vi muy afanado en las tareas pendientes. 


Serafín ya había entendido que debía ir cediendo en algunas de sus responsabilidades. Sentía agotamiento y le habían recomendado bajar la intensidad del trabajo. 


Estaba por cumplir esa recomendación, pero sus empresas demandaban mucho de él y era una persona muy responsable y cumplidora.


A su juventud agregaba varias condiciones que adornaban su vida empresarial y asociativa: era un armonizador que con su noble sonrisa, conquistaba el corazón de los amigos. 


Era leal, agudo, inteligente y con una virtud de sabio, correspondía con fidelidad a los compromisos que asumía.


Hoy Moca pierde a uno de sus mejores hijos, y el país a un productor modelo, cuya enseñanza deberá pasar a sus hijos, para seguir aportando  este imborrable bien de familia.


Habremos de recordarlo siempre, y muchas instituciones de Moca podrán llevar el nombre de Serafín, como una  enseñanza de lo que es un verdadero empresario agropecuario. 


Descansa en paz, querido amigo.


Quien publica es el Locutor Danilo Almanzar El Remeneo Presidente de La Plataforma de Comunicación Social EL REMENEO





No hay comentarios: