domingo, 11 de septiembre de 2022

Maluma cumple sueño de un niño con cáncer y le regala una casa

 


Juan Luis Londoño nombre real de Maluma tuvo una noble acción y le cumplió un sueño a uno de sus fans, se trata de  Bastian Matías Madrid Ramírez, un niño que desde pequeño lucha contra el cáncer quien desde más pequeño ha sido admirador de Maluma, pero fue hasta el año pasado cuando tuvo oportunidad de conocerlo y desde entonces el reguetonero se mantuvo pendiente de él.

En más de una ocasión, el colombiano ha contado que desde pequeño tuvo que trabajar para mantener a su familia y fue hasta que alcanzó el éxito que pudo darse una vida de lujos.

Puedes leer: Maluma presume su nueva marca de mezcal en México

El gran gesto fue compartido a través de la cuenta de Instagram del interprete, y mediante un video de unos breves minutos mostró la enorme sorpresa que le dio al niño, la cual lo hizo romper en llanto a él y a su familia, pues les regaló una casa.

En la grabación se observa que Maluma llega con el niño, lo saluda y posteriormente se dirigen a una dirección, ahí, el pequeño a quien lo trasladan en silla de ruedas responde al artista que el lugar le gusta.

También le comentó que quería hacer algunas modificaciones y que por eso lo había llevado al lugar, pero cuando menos se lo esperaba, le dio un documento al niño en el que le informa que la casa era suya.

No hay comentarios: