lunes, 12 de septiembre de 2022

El pastor y presidente de una junta de vecinos, Kelvin Ramírez, denunció atropello de gobernadora de Espaillat

 


Por Luis Ramón López

MOCA, Espaillat.-El pastor y presidente de la junta de Vecinos Popón López, de Los López, Kelvín Ramírez, denunció que se presentó a la gobernación con una comisión del sector para exponerle a la representante del Poder Ejecutivo en la provincia Espaillat, la problemática que confronta la comunidad, y según, le dijo quiteseme de ahí y lo empujó.

De acuerdo al pastor, quien se ha hecho viral en las redes sociales con su denuncia, explicó como insólito lo que le ocurrió en la gobernación, voy y entro a la gobernación para hablar con doña Juana Rosario de Candelier, para mostrarle un video del desbordamiento de una cañada y lo que me dice «quiteseme de ahí y me empujó».

Al narrar el incidente, consideró que esa actitud de una gobernadora, por eso, alegó el presidente de la junta de vecinos Popón López, del sector Los López, yo siempre lo he dicho señores, esa es una señora «prepotente».

Anuncios
INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

Señala Kelvin Ramírez, que un (a) gobernador (a), tiene que darle la cara a su pueblo, por eso se lo dije a ella: usted es la representante de Luis Abinader, aquí en la provincia Espaillat, y se preguntó de cómo una gobernadora, va y le dice a una persona, quiteseme de ahí, coño, a un presidente de la junta de vecino y se expresa de esa manera.cuando voy a expresarle de la cañada de Popón.

«Eso no es así, Juana Rosario de Candelier, usted es una persona que tiene que ser más humilde y no ser prepotente, porque los orgullosos y los prepotentes Dios, los mira de lejos y a los gobernantes humildes Dios los mira de cerca», subrayó el pastor.

«En el 2024», exclamó esto esta dando una señal pueblo dominicano, porque la gobernadora no le está dando la cara al pueblo, a los barrios necesitados, como ella me vas ha decir a mi, si yo voy con todo el respeto donde ella, quiteseme de ahí, coño. 

Agregó Kelvin Ramírez, que esa no son las expresiones de una gobernadora, eso está muy mal, y esto expuso se ha hacer viral por todas las redes sociales y también por la televisión. Aquí a Juan Rosario de Candelier, no la queremos como gobernadora.

No hay comentarios: