lunes, 26 de septiembre de 2022

Anthony Santos ofrecerá una única presentación durante el 2022 en Santo Domingo

 


El show será en la Marinita de San souci, el próximo 26 de noviembre

Santo Domingo RD

El único concierto del 2022 que ofrecerá “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos, en Santo Domingo será en la explanada de la marinita de Sansouci, el próximo 26 de noviembre.

Bajo la producción de @los4fantásticosrd y la compañía BJD, quienes cuentan con el respaldo de Reconocidosnet, el multipremiado artista brindará un menú de grandes éxitos que se mantienen en el imaginario del público, entre ellos “Te vas amor”, “Por mi timidez”, “Durmiendo solo”, “Vete y aléjate de mí”, “Me enamore”, “Donde estará”.

Los organizadores del concierto prometen un montaje espectacular a la altura de una de las figuras más relevantes de la música dominicana, dueño de una personalidad vibrante que le convierte en un verdadero showman en escena.

"El Mayimbe" es reconocido como el más importante impulsor de la bachata y el mejor cantante del género que ha colaborado con grandes artistas como Romeo Santos y Prince Royce.

Desde “Voy pa’llá”, su meteórica carrera no ha parado de sumar grandes éxitos que se mantienen con fuerza en la radio dominicana y se han convertido en melodías favoritas de generaciones.

No hay comentarios: