miércoles, 31 de agosto de 2022

VIDEO | Atrapan pareja de fanáticos teniendo sexo durante pleno juego en estadio de MLB

 


José Acosta
Un par de aficionados parecía importarles poco lo que ocurría en el Rogers Center, donde los Toronto Blue Jays enfrentaban a los Chicago Cubs el lunes, la pareja fue encontrada teniendo sexo en las gradas del estadio durante pleno encuentro de béisbol.

Un video que fue publicado en las redes sociales muestra a la pareja en una posición muy comprometedora dentro de un estadio, por lo cual habrían sido arrestados por el presunto acto sexual.

Uno de los videos censurados y publicados en la cuenta de Twitter @blogTo muestra a la pareja en uno de los rincones del estadio, en las gradas. La mujer está sentada sobre un hombre pasando un rato agradable.

No es la primera vez que ocurre un acto parecido, pues la semana anterior, también en un juego de la MLB, otra pareja fue arrestada en un encuentro de los Oakland Athletics, donde uno de los espectadores parecía recibir sexo oral en las gradas y todo derivó en una investigación policial.

Según el portal TMZ, se comunicaron con la policía este martes para saber la actualidad del tema, pero no había ningún tipo de información al respecto.

Los Toronto Blue Jays se quedaron con la victoria 5-4 en un partido que se fue a 11 entradas, en el que Chicago tenía una ventaja de cuatro carreras en el sexto rollo, pero en el séptimo la novena local consiguió tres, una más en el octavo y firmó su triunfo en el undécimo.

No hay comentarios: