jueves, 25 de agosto de 2022

Un jurado federal falla a favor de la viuda de Kobe Bryant y ordena al condado de Los Ángeles pagar $31 millones en daños


Vanessa Bryant gana el juicio: quienes respondieron a la emergencia y tomaron fotografías gráficas del accidente donde murieron su esposo y su hija son hallados culpables. El condado deberá pagarle $16 millones y otros $15 a Chris Chester, que perdió a su esposa y a su hija en el mismo hecho.

Un jurado determinó que el condado de Los Ángeles deberá pagar 16 millones de dólares Vanessa Bryant en el juicio por las fotos tomadas en la escena del accidente de helicóptero que mató a su marido Kobe, su hija de 13 años Gianna y otras siete personas en 2020.

El caso de negligencia federal en el tribunal federal de Los Ángeles Bryant describió la forma cómo le afectó a ella y su familia las imágenes difundidas por agentes del sheriff y del Departamento de Bomberos.

Chris Chester, cuya esposa, Sarah, y su hija Payton también murieron en el accidente, también recibirá 15 millones por los daños ocasionados. Lo que eleva la cifra total a 31 millones de dólares.

En una de las audiencias Vanessa Bryant relató los momentos que vivió cuando se enteró de las imágenes. “Sentí que quería correr y gritar”, contó desde el estrado el 19 de agosto, “no puedo escapar de mi cuerpo. No puedo escapar de lo que siento”.oso y su hija son hallados culpables. El condado deberá pagarle $16 millones y otros $15 a Chris Chester, que perdió a su esposa y a su hija en el mismo hecho.

No hay comentarios: