domingo, 28 de agosto de 2022

Rochy RD lanza nuevo videoclip “Cuanto peluche” tras su salida de prisión


 RD.- El artista urbano Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, lanzó este sábado su nuevo tema tras ser liberado de la cárcel por abuso sexual a una menor de edad.

“Cuanto peluche”, así se titula la nueva canción que hasta el momento ha tenido más de 200 mil reproducciones en su canal de YouTube.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar de parte de sus seguidores que esperaban con ansias que el “Wa”, lanzará nuevo tema.

“Se prendió el género de nuevo”, “No tiren música por ahora, ya llegó Rochy”, “Prendió Rochy, éxito mundial”, “Eh mentira, cuanto peluche”, era de los comentarios que se visualizaron de parte de los fanáticos cuando el urbano realizó la publicación anunciando este nuevo tema.

El “alcalde”, vuelve a la calle con más fuerza para llevar lo mejor de su música a todos sus seguidores, quienes demostraron a fidelidad a Rochy en todo momento.

A inicios del mes de agosto, el juez Marlon Espinosa del Cuarto Juzgado de Santo Domingo Este varió la medida de prisión preventiva a presentación periódica a Rochy RD, quien estuvo acusado de agresión sexual contra una menor de edad.

 

Ver video:

 

No hay comentarios: