miércoles, 31 de agosto de 2022

Roban de Junta Distrital de Canca la Reina, más de 400 pesos y una arma de fuego


 Por Luis Ramón López

CANCA LA REINA, Moca.– Personas hasta el momentos desconocidas, penetraron rompiendo la puerta principal la madrugada del sábado pasado, al edificio que aloja la Junta Distrital de esta comunidad, cargando con el fajo de 467 mil pesos y una pistola.

De acuerdo a los detalles que ofreció en rueda de prensa, el director distrital, el licenciado Víctor Bretón, los intrusos que cargaron con la alta suma de dinero y la sustracción del arma, también destruyeron todo lo que tiene que ver con el sistema de vigilancia de cámaras.

«Nosotros lamentamos profundamente, que tengamos que informarle un hecho tan bichornoso como este a toda la población, específicamente a la gente del distrito municipal de Canca la Reina y provincia Espaillat», sostuvo Bretón.

Dijo que con la sustracción se hace un daño no a quienes dirigen la institución, sino que se le hace un daño a la propia comunidad y lo peor de todo esto fuera que personas precisamente de la misma comunidad pudieran estar involucrados en este hurto, porque deja un sabor mucho más amargo .

Precisó el licenciado Víctor Bretón, que el hecho que privilegie para delinquier, para robar y para cometer un crimen a esta institución, cuyo recursos del Estado están destinados a la mejoría de la calidad de vida de la gente

Es decir, agregó el director de Canca la Reina, es un hurto, un robo público que indiscutiblemente no afecta a una persona., sino que afecta a todo el colectivo, lo que afecta los servicios públicos que ofrece nuestra Junta Distrital

No hay comentarios: