lunes, 18 de julio de 2022

¡Que viva el amor! Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas

 


La actriz y cantante Jennifer López y la estrella de Hollywood, Ben Affleck, contrajeron matrimonio en Las Vegas, según registros judiciales obtenidos por el portal estadounidense de entretenimiento TMZ.

El medio asegura que la pareja legalizó su unión en un desierto de Nevada y obtuvo su licencia de matrimonio en el condado de Clark este 16 de julio, la cual aparece firmada con los nombres legales de ambos: Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Luego de tener acceso a la documentación, TMZ puedo confirmar a través de una fuente cercana a las dos celebridades que efectivamente habían oficializado su unión. No obstante, ninguno se ha pronunciado al respecto o respondido a las solicitudes de comentarios a la prensa.

Ben y Jennifer se conocieron en 2001, cuando J.Lo aún estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd. Después de su separación al año siguiente, el actor le propuso matrimonio a la artista, pero cancelaron su compromiso y en 2004 terminaron su relación. López se casó con Marc Anthony ese mismo año y en 2005 Affleck también contrajo matrimonio con Jennifer Garner. Ambos matrimonios terminaron en divorcio. La pareja se reunió en 2021, luego de que López terminara la relación con su compañero sentimental, Alex Rodríguez, y han estado unidos desde entonces.

No hay comentarios: