martes, 12 de julio de 2022

Pujols supera a Musial y se coloca tercero en el listado de extrabases de todos lo tiempos

 


El dominicano Albert Pujols conectó un doble frente a Philadelphia Phillies y alcanzó su hit de extrabase número 1,378, rompiendo el empate que tenía con el legendario Stan Musial durante la jornada de este lunes.

Con el doble, “The Machine” se quedó en la tercera posición del listado histórico de más batazos de bases múltiples en la historia de Grandes Ligas. Delante suyo solamente quedan Barry Bonds (1,440) y Hank Aaron (1,477).

El batazo de dos bases de Pujols llegó en la parte alta de la séptima entrada del encuentro entre St. Louis Cardinals y los Phillies, contra los lanzamientos de Aaron Nola y terminó siendo su único hit del partido en cuatro turnos.

Puedes leer: Números ganadores de las loterías dominicanas del lunes 11 de julio 2022

Asimismo, el dominicano junto a Miguel Cabrera y a Hank Aaron son los únicos tres bateadores con 3,000 hits, 500 jonrones y 600 dobles en la historia del béisbol. Debido a su trayectoria.

Pujols quedó seleccionado por el comisionado de MLB, Rob Manfred, para participar en su decimoprimer Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

Se recuerda que el nuevo Acuerdo Colectivo de Trabajo (CBA por sus siglas en inglés) permite al comisionado premiar con una selección a uno o dos jugadores sobresalientes que, por su trayectoria en Grandes Ligas, entienda que merecen ser incluidos en el partido que reúne a los jugadores más populares y destacados de la primera mitad de temporada.

Fuente: ESPN

No hay comentarios: