viernes, 22 de julio de 2022

¡Oops!… I Did It Again! Britney Spears publica fotos en topless

 


La artista estadounidense Britney Spears, ha vuelto a causar sorpresa y preocupación a sus fans luego de compartir en Instagram una serie de fotografías en las que posa sobre una cama en topless y usando solo una tanga, en una habitación de hotel en Londres.

Tras contraer matrimonio con Sam Asghari, Britney Spears ha dejado ver en sus redes que se se ha dedicado a viajar, mostrándose feliz y compartiéndolo con sus seguidores en redes sociales fotografías de todo tipo.

Te recomendamos: Beyoncé revela los títulos de las 16 canciones que compondrán su nuevo disco

Spears, que la mayoría del tiempo se encuentra en el ojo del huracán, al parecer no tiene intenciones de salir de él, pues muchas reacciones han provocado las nuevas fotografías que muestran a la cantante muy “sexy” y un poco desorientada debido a los captions.

“No estoy segura… te o café ???? Sostuve mi teléfono con un libro y un control remoto para tomar esto ….”, escribe en uno de los post.

Retando a la censura, «La princesa del pop» se despojó de esa prenda para quedar desnuda y posar de espaldas, cubriendo lo indispensable con un emoji de corazón y otro de una flor.

Hace algunos días Britney sorprendió a todos al compartir un video en el que aparece a punto de lavar su ropa y cantando a capela la canción que la lanzó a la fama, “…Baby one more time”. Y aunque su nueva interpretación cuenta con unos tonos más bajos, fue muy bien recibida por sus fans.

 “Esta soy yo ayer lavando la ropa y separando prendas… No he compartido mi voz en mucho tiempo … tal vez demasiado tiempo … y aquí estoy yo jugando en mi casa”, escribió.

No hay comentarios: