domingo, 24 de julio de 2022

Niegan que Rochy RD haya sido ingresado en clínica Abreu, de SD

 


SANTO DOMINGO.- La Clínica Abreu desmintió este sábado que el exponente de música urbana Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, haya sido ingresado en este centro de estado ingresado en ese centro de salud debido a una hemorragia en el estómago,.

La dirección de este centro de salud desmintió una información que en este sentido ofreció en la mañana el abogado del exponente, Okensy Contreras.

“Se le notifica a nuestra comunidad que el artista del género urbano Aderly Ramírez (Rochy RD) no ha sido ingresado a nuestras instalaciones vía emergencia hasta el día de hoy sábado 23 de julio, 2022, 8:00pm”, señala un mensaje de la clínica .

Ramírez guarda prisión preventiva en Najayo-Hombres acusado de haber agredido sexualmente a una adolescente de 16 años de edad en una finca de Los Frailes, en Santo Domingo Este.

Según su abogado, su interenamiento se produjo luego de sufrir una hemorragia en el estómago debido a que debe llevar un régimen de alimentación especial pero debido a su prisión preventiva no ls está cumpliendo.

 

No hay comentarios: