miércoles, 20 de julio de 2022

Liga Americana mantiene dominio y vence a la Nacional en el Juego de Estrellas 2022

 


Giancarlo Stanton y Byron Buxton conectaron jonrones consecutivos para que la Liga Americana derrotara este martes 3-2 a la Liga Nacional y ganara por novena ocasión consecutiva el Juego de Estrellas.

Asimismo, la acción y la única que hubo de todo el juego llegó en las primeras entradas. Otani recibió a Kershaw con un hit, pero gracias a una gran jugada del pitcher de los Dodgers, pudo sacarlo con un lanzamiento a primera.

La Nacional se fue al enfrente con un batazo de Acuña que lo puso en primera ante Shane McClanahan. En el siguiente turno Mookie Betts sacó un rodado al central para impulsar a Acuña y tener la primera carrera de la noche.

El infierno para McClanahan continuó, quien recibió un cuadrangular por parte de Paul Goldschmidt dejando la ventaja 0-2. Su vuelacercas los convirtió en el primer jugador en conectar un jonrón en el primer inning desde Kris Bryant en el 2016.

La fiesta les duraría poco para la Nacional, pues en la parte alta de la cuarta entrada, Gonsolin sufriría los dos cuadrangulares que sentenciaron el juego. Primero Ramírez conectaría un hit llegando a primera. Giancarlo Stanton llegó con un jonrón por el central para impulsar a Ramírez y empatar el juego.

Gonsolin sufriría un golpe más con Byron Buxton, quien en el siguiente turno al bat le puso un cuadrangular de 425 pies para darle la vuelta al juego 3-2.

De ahí el duelo de pitcheo sería ganado por Framber Valdez. La salvación se la apuntaría Emmanuel Clase y la derrota la cargaría Gonsolin.

Por su cuadrangular, Stanton fue nombrado el MVP del Juego de Estrellas.

Fuente: Las Mayores/Agencias

No hay comentarios: