lunes, 11 de julio de 2022

Esposa de Anuel AA lució un diminuto bikini y es fuertemente criticada por sus celulitis

 


Yailín 'La Más Viral' vuelve a encender las redes sociales luego de haber sido captada en traje de baño y ver sus celulitis. Por ello, muchos la han acusado del uso excesivo de Photoshop en sus fotos


Yailín ‘La Más Viral’, volvió a encender las redes sociales luego de haber sido capturada al momento de montarse en una moto de agua junto a su esposo, Anuel AA, mientras están disfrutando de unos días de descanso. La fotografía sin duda alguna ha generado muchos comentarios por parte de los internautas debido a la cantidad de celulitis que tiene. 


Es normal que las mujeres tengan lipoesclerosis nodular, lo llamativo en el caso de la esposa del cantante, es que ella siempre se ha mostrado en las redes sociales con su cuerpo casi perfecto. En esta ocasión, una de las personas que estaba en el sitio tomó una fotografía que se viralizó por no tener ningún tipo de retoque, lo que demuestra que casi todas las fotos de ella pasan por un proceso de edición. 

Los internautas tuvieron muchos comentarios negativos por ella quizá no aceptarse tal cual como es, pues consideran que sus glúteos no son del mismo tamaño, mientras que otros mencionaron que pareciera que ella tuviese biopolímeros por como se le ven. 


Por si fuese poco la cantidad de comentarios negativos que recibió, en la imagen que está en todas las plataformas digitales se observa que tiene marcas, una de ellas en su pierna y otra en su glúteo, lo que podría tratarse de unos posibles morados. “Los filtros se le quedaron en su casa. 

Búscalos y nunca salgas sin ellos”, “La cuestión es que ella en sus fotos muestra una perfección que no existe en vez de mostrarse tal cual como es”, “Biopolímeros a la vista”, “Ella cree que está buena”, “No sé qué hacía esa entre los más bellos de People, en serio”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales. Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la rapera, llevaba puesto un traje de baño de dos partes blanco. Además, lució unos lentes de sol del mismo tono, mientras que en la larga cabellera tenía una trenza. 

Yailín también ha recibido fuertes críticas por su pelo, pues se ha encargado de siempre mostrarlo de una manera distinta, y es que usa pelucas.

Leer más en: relojinformativo.do https://relojinformativo.do/2022/07/10/esposa-de-anuel-aa-lucio-un-diminuto-bikini-y-es-fuertemente-criticada-por-sus-celulitis/?fbclid=IwAR3GrZe_aIGlV6_Tll_IimCT6d1UdBwE1CeNthcIo4IoqC6V8SDQNjKPvB8

No hay comentarios: