martes, 5 de julio de 2022

Dio a luz a un bebé con cuatro piernas y cuatro brazos en India: afirman que es la “reencarnación de Dios” (FOTOS)

 


Un bebé nació con cuatro brazos y cuatro piernas y dejó asombrados a los médicos en la India. La criatura que ya asombra al mundo es aclamada como un “milagro de la naturaleza”, e incluso es comparado con la “reencarnación de Dios”.

Por Clarín

Imágenes impactantes muestran al niño, que nació con un peso de 2 kilos 900 gramos, con cuatro extremidades adicionales que sobresalen del estómago.

El bebé nació durante el fin de semana en el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en Hardoi, un distrito en el norte de India, en el estado de Uttar Pradesh, informan medios locales y difunde Daily Star.

Madre y bebé sanos y bien

Mamá Kareena, que no reveló su apellido, fue llevada al hospital después de experimentar dolores de parto el sábado 2 de julio, para finalmente dar a luz al pequeño bebé con la rara condición horas después.

 

Pese a la rareza médica, aseguran que tanto la madre como el bebé están sanos y bien.

 

Pese a tratarse de una verdadera rareza médica, milagrosamente se dice que tanto la madre como el niño están sanos y bien.

Después de que la noticia se difundió por la región, afirman que los lugareños acudieron en masa al hospital para ver en persona a quien consideran “un Dios con múltiples extremidades”.


El bebé nació en Hardoi, al norte de India.

 

Otro caso similar

No es la primera vez que un bebé en la India deja a la multitud prácticamente en estado de shock.

A principios de este año, los lugareños idolatraron a otro bebé nacido con cuatro brazos y piernas que pensaban que también era una encarnación de Dios.



No hay comentarios: