domingo, 3 de julio de 2022

Actriz mexicana se querella contra el actor dominicano Juan Vidal

 


Cynthia Klitbo denunció formalmente a su ex Juan Vidal: quiere que le pague 4,500 dólares que le debe

Un mes después de haber hecho público que Juan Vidal le debía dinero y que presuntamente la violentó, la actriz acudió a la Fiscalía General de Justicia para interponer la denuncia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.


3:14
1:18
2:53

A principios de junio, Cynthia Klitbo reveló que la causa de la ruptura con Juan Vidal fue por "sus problemas de ira" y porque le debe 4,500 dólares que no quiere pagarle, dijo en entrevista con Edén Dorantes.

Aunque en un principio señaló que no interpondría acciones legales, la actriz de Teresa cambió de opinión y el 1 de julio acudió a la Fiscalía de Justicia de Procesos en Juzgados familiares para formalizar su denuncia en contra del actor dominicano. Cynthia llegó acompañada de su exnovio Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

PUBLICIDAD

¿Por qué denunció Cynthia Klitbo a Juan Vidal?

La actriz explicó al periodista Gustavo Adolfo Infante el proceso legal que interpuso en contra del dominicano.

"No puedo decir gran cosa precisamente por el acta que estamos levantando, pero es por dos razones y entre ellas el pago en la moneda tal como se lo di en una sola exhibición de las divisas que yo le presté desde octubre del año pasado, porque el problema es que sí se le especificó es un préstamo no te lo estoy regalando", dijo.

PUBLICIDAD

"Le llamo por teléfono y entonces él me agrede, que le quito el pan de la boca a su hija, que nada más le paga el ballet 500 dólares, porque no mantiene a su hija, eso es mentira", agregó visiblemente molesta.

Klitbo compartió que regresaría a la fiscalía para entregar las pruebas que tiene, entre ellas los chats donde presuntamente Vidal la agrede.

¿Qué es lo que Cynthia Klitbo pide?

"Lo único que quiero es que el señor me pague en divisas como yo se lo di y de contado, no me quiere pagar, bueno, pues entonces lo voy a hacer por una instancia legal".

Cynthia dijo que en caso de que la justicia no la favorezca, al menos la gente sabrá "el tipo de persona que es" Juan Vidal.

"Si no me llegará a pagar porque ya sabes cómo son a veces las leyes, de todas maneras, pues que la gente se entere […] Es importante que en el futuro las demás personas se den cuenta de qué tipo de persona es porque él se ve una persona noble y demás, pero no saben la clase de bicho que es", sentenció.

PUBLICIDAD

Cynthia Klitbo tomó terapia

La villana de 'El privilegio de amar' compartió que tuvo que tomar terapia, luego de la situación que vivió con el actor de Vino el Amor.

"Pasé tres meses terribles que tuve que ir a una terapia porque yo no entendía cómo alguien que había sido mi amigo durante tantos años, cómo pude haber justificado tanta estupidez y tanta agresión, pensando me ama, cuando evidentemente pues no le interesaba nada más que vivir de gorra", externó Cynthia a Gustavo Adolfo Infante. "Sí me duele mucho porque fui víctima de muchas agresiones", sentenció.

Juan Vidal aún no le dice a su hija que Cynthia Klitbo es más que su "tía": no quiere "impactarla mucho"

SIGUIENTE GALERÍADefault
1/17
Juan Vidal y Cynthia Klitbo continúan felices con su noviazgo, el cual confirmaron a mediados de agosto.
 Crédito: Cynthia Klitbo/Instagram
Univision

No hay comentarios: