viernes, 24 de junio de 2022

Viralizaron fotografía de una mujer por su impresionante parecido con Luis Miguel: “Su hermana no reconocida”

 


El “Sol de México” está de fiesta por el aniversario número 29 de “Aries”, álbum que contiene éxitos como “Suave”, “Qué nivel de mujer” y “Hasta que me olvides”

Aunque Luis Miguel ha procurado mantenerse lejos de los reflectores tras su escandalosa bioserie, sigue dando de qué hablar. Y es que en el marco del aniversario número 29 de Aries, se viralizó en redes sociales la fotografía de una mujer, quien de acuerdo con sus familiares y algunos internautas, durante su juventud guardaba un gran parecido con el Sol de México.

La usuaria de Twitter @GiDavidswright publicó una fotografía de su baúl de recuerdos sin imaginar que horas más tarde se convertirían en tendencia debido a las similitudes físicas que supuestamente tenía con Luis Miguel. En la imagen se puede apreciar a una joven bronceada luciendo lo que aparentemente es un traje de baño, pero lo que más llamó la atención de los internautas fueron sus facciones.

PUBLICIDAD
“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, tuiteó.
Actualmente la internauta tiene 50 años, mientras que el intérprete recién cumplió 52, por lo que pertenecen a la misma generación.  (Captura Twitter: @GiDavidswright)
Actualmente la internauta tiene 50 años, mientras que el intérprete recién cumplió 52, por lo que pertenecen a la misma generación. (Captura Twitter: @GiDavidswright)

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto dentro de la sección de comentarios se abrió un debate sobre si el parecido era real. Un gran número de usuarios se posicionó a favor de las semejanzas físicas tras comparar la polémica postal con fotografías de cuando Luis Miguel tenía más o menos la misma edad.

Te juro que vi la foto y dije: ‘Es Luis Miguel´... después vi que tenía bubis y te leí, sos igual!”. “Encuentren las 7 diferencias”. “Sos igual! de última decis que sos la hija y listo!”. “Seguramente es solo esa foto en la que un poco te pareces, pero creo que lo que nos igualaba a todos en esos años era el tostado marrón anaranjado”. “No, no te parecías... eras igual!!!”. “Chan, pensé que era Luis Miguel. Después leí: ‘Hermana no reconocida del luismi’”, fueron algunos tuits.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Mientras tanto, otros usuarios de la plataforma no solo confirmaron el parecido, también señalaron que era afortunada por sus rasgos similares a Luis Miguel y no a otras figuras públicas:

“No te quejes, peor hubiera sido parecerse al cantante de Adrián y los dados negros”, comentó un tuitero. “Déjese de vainas...no se parece al Luis Miguel que yo Conozco”, escribió otra persona en referencia al cover de Ahora te puedes marchar que lanzó Super Junior.

Como era de esperarse Twitter se inundó con memes al respeto, dentro de los cuales resaltó una comparación que habría realizado un internauta con ayuda de la aplicación FaceApp, donde metió la fotografía original de @GiDavidswright para que se viera cómo luciría con rasgos masculinos y el sutil cambio solo reforzó las semejanzas entre ella y el afamado intérprete puertorriqueño.

PUBLICIDAD
(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Aries, el inolvidable álbum de Luis Miguel

Fue el 22 de junio de 1993 cuando el intérprete puertorriqueño sorprendió al mundo entero con el lanzamiento de Aries, su noveno álbum de estudio con 10 temas: Suave, Me niego a estar solo, Luz verde, Tú y yo,Hasta el fin, Ayer, Qué nivel de mujer, Pensar en ti, Dame tu amor y Hasta que me olvides.

El disco escaló las listas de popularidad y en tan solo unos días se posicionó en el primer lugar del Billboard Latin Pop Albums, donde se mantuvo por alrededor de cuatro meses. El proyecto musical también le valió un Premio Grammy a Mejor Álbum de Pop Latino y es considerado como uno de los más recordados en toda la trayectoria artística del Sol.

Los fans de Luis Miguel no dejaron pasar por desapercibida una fecha tan especial y a través de redes sociales recordaron sus temas favoritos del álbum y mandaron sus felicitaciones al famoso cantante.

SEGUIR LEYENDO:

PUBLICIDAD

La usuaria de Twitter @GiDavidswright publicó una fotografía de su baúl de recuerdos sin imaginar que horas más tarde se convertirían en tendencia debido a las similitudes físicas que supuestamente tenía con Luis Miguel.

En la imagen se puede apreciar a una joven bronceada luciendo lo que aparentemente es un traje de baño, pero lo que más llamó la atención de los internautas fueron sus facciones.

“Te juro que vi la foto y dije: ‘Es Luis Miguel´… después vi que tenía bubis y te leí, sos igual!”. “Encuentren las 7 diferencias”. “Sos igual! de última decis que sos la hija y listo!”. “Seguramente es solo esa foto en la que un poco te pareces, pero creo que lo que nos igualaba a todos en esos años era el tostado marrón anaranjado”. “No, no te parecías… eras igual!!!”. “Chan, pensé que era Luis Miguel. Después leí: ‘Hermana no reconocida del luismi’”, fueron algunos tuits. (

No hay comentarios: