jueves, 16 de junio de 2022

Usar medias puede ayudar a tener más orgasmos

 


La lencería tiene un efecto directo en la estimulación sexual, pero cuando pensamos en prendas sexis lo que se viene a la mente es un sujetador provocativo o algún pantalón corto ajustado, pero, ¿sabías que el uso de medias te puede ayudar a tener más orgasmos?

Un estudio reciente da testimonio de que aquellos que se dejan los calcetines durante el romance tienen razones de peso para hacerlo.

Las bondades de ninguna otra prenda pueden compararse con el 30 % de deleite extra que brinda el usar calcetines al tener sexo, según los últimos descubrimientos.

Puedes leer: ¿Te gusta el sexo agresivo? Estas son algunas de las lesiones más frecuentes al tener relaciones

Tras analizar la acción amorosa de numerosas parejas, la Universidad Holandesa de Groningen determinó que la tasa de aquellos que alcanzaban el orgasmo con los pies cubiertos era significativamente mayor con respecto a los que no.

El clima

El frío impide el flujo de la energía y de la sangre, mientras que el calor que puede mantenerse con los calcetines puestos, lo alienta. Además, proporciona mayor seguridad y comodidad, elementos imprescindibles para concentrarse en el gozo.

Algunos beneficios:

1-Mantienen los pies a una temperatura confortable por lo que la sangre procede a irrigar de manera directa a los genitales.

2-Ayudan a conciliar el sueño después del orgasmo debido a que las venas se dilatan; el calor se expande por todo el cuerpo y el cerebro entiende que ha llegado el momento de descansar.

No hay comentarios: