viernes, 10 de junio de 2022

¡No es solo en RD! Alfonso Rodríguez denuncia robo en alrededores de Cumbre de las Américas

 


Santo Domingo. – El cónsul dominicano en Los Ángeles, Alfonso Rodríguez, denunció que fue victima de robo, tras desconocidos romper los cristales de su vehículo y sustraer del mismo sus pertenencias, en los alrededores de la Cumbre de las Américas, en California.

 En ese sentido, el funcionario detalló que los delincuentes cargaron con su pasaporte y su maletín en el área donde se esta celebrando la Cumbre de las Américas, a través de un video que circula en las redes sociales.

Puedes leer: EEUU reconoce al gobierno dominicano por su lucha contra el narcotráfico

De manera jocosa, indicó que, aunque el evento que reúne a los países de la región se desarrolla en zonas que se supone el raterismo no tiene posibilidad, a su vehículo lo violentaron, además de destacar que no solo es en República Dominicana que ocurren actos delictivos de esa índole, sino que también en Estados Unidos ocurre.

“Para que no digan que nada más es allá (República Dominicana), estamos en Los Ángeles en la Cumbre de las Américas en hoteles finos y bonitos rompieron la ventana se llevaron el maletín, el pasaporte y chequera para que no vean que no es nada más allá”, detalló el también cineasta.

Agregó la frase: “Me dieron mi palito duro, me dieron mi palito”.

No hay comentarios: