martes, 28 de junio de 2022

La Perversa revela las vicisitudes que pasó mientras vivía en la calle


 PorArelis Suero

Santo Domingo. – Durante una entrevista con el empresario Santiago Matías en el programa Alofoke Radio Show, la artista urbana, La Perversa, habló sobre las vicisitudes que pasó mientras vivía en la calle.

En ese sentido, la intérprete de “Amor realengo” reveló que, a sus 14 años de edad, la botaron de su casa con el fin de que recapacitará y cambiará el estilo de vida que llevaba.

Asimismo, contó que luego de varios meses conoció una persona, la cual la ayudó(el padre de su hijo), sin embargo, quedó en estado de gestación por lo que tuvo que regresar a la casa de sus padres.

Expresó que en ese momento se dedicó a trabajar en actividades temáticas como “pinta carita”, y después empezó a participar como bailarina en videos musicales, marchándose nuevamente de la casa de sus padres para irse a vivir con una amiga .

Al ser cuestionada sobre si durante ese proceso tuvo que pasar ‘hambre’, Denisse Michelle Tejeda, nombre real de “La Perversa”, respondió que “sí” pero que a pesar de todo “joseaba” para su sustento.  

Te puede interesar: La Perversa recomienda a Yailin enfocarse más en la música y piense menos en «ropa»

No hay comentarios: