jueves, 2 de junio de 2022

La Materialista anuncia el estreno de nuevo tema titulado «Confesiones»

 


Santo Domingo. – La cantante urbana La Materialista anunció el estreno de un nuevo sencillo titulado “Confesiones”, como parte de las novedades en su participación en los Premios Heat 2022, evento que se está celebrando en Cap Cana.

Durante una entrevista para el Periódico De Último Minuto, la intérprete reveló que se encuentra muy emocionada de poder participar en el evento que une la música latina, además de resaltar que es la primera que los vive de cerca.

“Este tema se llama Confesiones y lo vamos a estrenar en primicia hoy, es un tema que los fans están esperando… toda la gente que va a disfrutar hoy le va a encantar”, manifestó la intérprete de Las chapas que vibran.

Puedes leer: El influencer Marko se prepara para presentar Premios Heat 2022

Asimismo, indicó que será parte del show y también que presentará una categoría durante la ceremonia, que se realizará este jueves 2 de junio del 2022.

En otro orden, se refirió a su colaboración con el también urbano criollo Ceky Viciny, de la mano de Eury Matos; así como del tema reciente junto a Yomel el Meloso.

Yameiry Infante Honoret​, nombre real de la cantante, confirmó colaboraciones con artistas internacionales, aunque no ofreció detalles. Tampoco descartó colaboraciones con El Alfa.

“¿Qué te digo con El Alfa? De verdad que está abriendo las puertas para todos nosotros”, expresó.

Al ser cuestionada sobre su romance con su manager, la cantante ni afirmó ni negó.

“Yo siempre he sido muy reservada con mi vida personal; pero algunas veces cuando el río suena es porque agua trae”, respondió con cierto sarcasmo, aunque entre risas dijo que no confirmó nada.

Al hablar de su página de OnlyFans, anuncio la creación de contenidos dirigidos a las mujeres.

No hay comentarios: