viernes, 3 de junio de 2022

Director Lotería pide incauten cientos máquinas juegos ilegales


 Por SAUL PIMENTEL

SANTO DOMINGO.-  El  director de la Lotería Nacional y  Casinos y Juegos de Azar propuso  una acción conjunta de autoridades y entidades oficiales y civiles para incautar cientos de equipos y máquinas de juegos prohibidos que operan abiertamente en colmados, establecimientos y otros lugares no autorizados de República Dominicana.

Teófilo Quico Tabar recomendó que en esa acción participen la Policía Nacional, la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA), la Asociación de Concesionarias de Lotería (ASOCOL), la Asociación de Bancas Deportivas, las juntas de vecinos y demás grupos de  ciudadanos organizados.

En un documento remitido a ALMOMENTO.NET, solicitó que durante dicho proceso haya un levantamiento, con las actas correspondientes firmadas por autoridades competentes y evidenciadas mediante imágenes, a fin de proceder de manera inmediata a destruir dichas máquinas y equipos.

Sugirió que el dinero que sea encontrado dentro de los mismos sea cuantificado y utilizado por las autoridades para obras sociales de comunidades o beneficiar las organizaciones participantes en el operativo de desmantelamiento

Aconsejó que los propietarios de dichas máquinas sean sometidos a la justicia.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!

No hay comentarios: