miércoles, 15 de junio de 2022

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta tras el parto de su hija Índigo

 


Desde que Camilo y Evaluna tuvieron a Índigo, su primera hija, a principios de abril de este año, nos han ido dejando conocer a cuenta gotas más detalles que cómo están llevando la paternidad. Y, aunque han procurado no compartir en redes sociales demasiadas fotos de la pequeña, sí hemos podido ver una imagen de sus pies y un vídeo muy tierno bailando ‘Pegao’ junto a Camilo. Otra de las informaciones que la pareja de cantantes ha hecho pública ha sido que el parto fue natural y en su propia casa. Pero ahora, Camilo acaba de poner a la luz un dato que tiene a las redes sociales en puro ‘shock’: Evaluna se comió la placenta tras el parto de Índigo.

Desplázate para ir al contenido

Anuncio
Super Promo Apple Q2'22

El cantante de ‘Vida de rico’ lo ha contadoen ‘La Resistencia’ con la mayor naturalidad cuando uno de los componentes del programa apuntó: “La peña se come la placenta por ahí”, a lo que Camilo contestó: “A mi esposa se la encapsularon [la placenta] y se la comió”.Si aún no puedes creerlo, mira este vídeo:

Aunque la experiencia no debió ser demasiado agradable para Evaluna, puesto que como ya has visto en el vídeo, Camilo dice: “Lo que es una cara de fascinación”, mientras realiza gestos faciales de asombro. Pero los padres de Índigo no son los únicos ‘celebrities’ que han tomado esta decisión, pues la mismísima Kim Kardashian también afirmó haberse comido la placenta de su hijo Saint en píldoras.

Hay quienes piensan que comerse la placenta tras el parto (ya sea cruda, batida o en píldoras) genera células madres buenas para el bebé. Sin embargo, según una investigación de American Journal of Obstetrics and Gynecology, no hay evidencias científica sobre los beneficios de esta práctica denominada como “placentofagia”.

No hay comentarios: