domingo, 26 de junio de 2022

 


Como toda una diosa!, la preciosa cantante colombiana Karol G se presumió en plata en un vestido bastante pequeño que pareciera enfundarla en plata, pero definitivamente, lo que más brilló fue su sonrisa.

Karol G eligió para acudir a un evento privado de una reconocida marca un pequeño vestido en color plata, ausente de mangas y bastante corto, con solo algunos pequeños detalles pero que enmarcó a la perfección la figura de la estrella de la música aún sin tratarse de un atuendo enfundado.

La Nena de Medellín complementó su atuendo con una coqueta y pequeña bolsa a juego y accesorios y calzado también en color plata; este último, al ser de pulceras destacó aún más sus hermosas piernas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Karol G, Yailin, la más viral, la desbanca desde yate

Karol G lució un maquillaje bastante natural, tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores y lució su abundante melena color azul bastante relajada. La ex de Anuel AA modeló y se lució a su llegada al evento y fue imposible que las miradas no se posaran en ella.

 

Son diversas las fotografías y videos que le fueron tomados a esta hermosa mujer para que no pasará desapercibido cómo lució en el evento en cuestión y pueden ser encontrados en redes sociales.

Actualmente, Karol G es una de las intérprete más queridas en el género urbano, donde ha sabido ganarse un gran lugar como una de las representantes favoritas cubanas y se encuentra en una gira internacional.

Una de sus más recientes presentaciones está dando mucho de qué hablar, pues la nena de Medellín tuvo nada más y nada menos que a la ex RBD, la cantante Anahí como invitada especial sobre el escenario.

La actriz y cantante se hizo presente con una estrella en la frente que caracterizaba a su personaje Mía Colucci en la telenovela Rebelde y una tejana de color rosa para interpretar el famoso tema "Sálvame".

Los seguidores de Karol G se estremecieron de inmediato viendo a ambas bellas y talentosas mujeres sobre el escenario, las intérpretes cantaron a dueto el famoso tema y llegaron al punto de las lágrimas sobre el escenario.

 SÍGUENOS EN 

TAGS

PUBLICIDAD
Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

EDITORA WEB

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

No hay comentarios: